viernes, 28 de agosto de 2009

Buenos Aires otra vez

Bueno gente como algunos sabran, la mayoria, estoy de vuelta. Y si lamentablemente en algun momento habia que volver y aqui estoy. Ya instalado, haciendo las visitas correspondientes a amigos y familiares y cansando a unos y a otros con las miles de fotos que saque.
Sali muy temprano del hotel y mi vuelo salia a las 22 hs. con lo cual habia que hacer solo un poquito de tiempo, asi que como estaba lloviendo no me quedo mucho mas que irme al aeropuerto. El check-in lo podia hacer a las 18 con lo cual era la primer meta, llegar a las 18 sin morir en el intento. Despues de leerme casi la mitad del libro que me habia comprado pude hacer el check-in y entre una cosa y la otra ya se habian hecho las 19 y embarcaba a las 21 con lo cual dos horitas mas no me iban a matar.
El vuelo la verdad muy tranquilo, me mire un par de capitulos de una serie y a dormir un rato. Llegue a San Pablo y de ahi a casa sin escalas. Fue raro entrar a mi casa nuevamente se veia rara o no se que como se veia, pero se veia diferente.
Me fui corriendo a conocer a mi nuevo sobrino (que es hermoso, se los habia dicho ?) y luego a intentar dormir un rato. Y a la noche si señores, volvi a mi lugar en Buenos Aires, asi que me fui para Gibraltar nomas.

Me quedo con un recuerdo increible de este viaje y queria hacer una pequeña lista con los pro y los contras de viajar solo (todo tiene sus pro y sus contras)

Pros:
- En el avion o en el tren siempre podes elegir el asiento de la ventanilla que nadie te lo va a pedir
- Entraste a un museo para ver una obra de arte que te encantaba y la podes ver por horas sin que nadie te diga "bueno gordo, yo me voy"
- Si te pedis una paella y viene con miles de langostinos, son todos para vos
- Cuando vas a desayunar en el hotel no tenes que esperar minutos interminables para sentarte, porque la mesa con dos o UNA silla (la mesa de los solos) siempre esta libre
- Podes estar horas sentado en una plaza leyendo o mirando una piedrita que nadie te va a decir que se esta aburriendo

Contras la verdad debe de haber miles, ahora no se me ocurre ninguna.

Bueno señoritos y señoritas, estuve pensando en cerrar el blog, ya que fue abierto con la intencion de relatar el viaje, pero la verdad esto de andar contando cosas que le pasan a uno la verdad no esta nada mal, es un buen ejercicio para escribir. Asi que lo mas probable que este lugar en la red de redes quede abierto y siga publicando alguna que otra cosa.

Asi que muy lindo los chicos, muy rico todo, que se repita y no se corte.

Besos y saludos a quien corresponda


PD: Gracias a los comentaristas invitados. Un placer como siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario