domingo, 23 de agosto de 2009

London calling ...

Bueno señores aqui estoy. No estuve tirado por los burdeles de Paris, ni borracho ni en bancarrota asi que aqui estoy instalado en Londres.
Mi llegada a Londres se puede decir que estuvo muy bien, la verdad la gente muy amable y correcta.
Despues de salir de la estacion de tren y camino al hotel, vi que la zona no ayudaba demasiado, pero con el correr de las cuadras y ver que habia bares abiertos y repletos de gente, me di cuenta que mi visita a Londres iba a estar buena.
Llegue al hotel y cuando abro la puerta de mi habitacion, note dos cosas primera y principal, la habitacion es DEMASIADO pequeña y segunda es que de las fotos que habia visto cuando habia reservado el hotel, la unica que coincidia era la de la puerta de entrada. Asi que muchachos nunca se fien de las fotos por internet. (no solo de los hoteles, de casi ninguna les diria) Como sea me instale como pude y me fui porque ya sentia claustrofobia. Me fui a caminar cerquita del rio y cuando me aburri pegue la vuelta y al hotel a terminar de desarmar todo.
Luego fui al bar que habia visto y debo decir que estaba muy bien, ya conoci a varias personas y como amigos de toda la vida con la gente de la barra, (hagase amigo del barman en buenos aires, china, londres o donde sea) asi que esto me lleva a una reflexion: toda ciudad tiene su Gibraltar.
Al otro dia me fui a recorrer fui todo por el rio viendo lo que habia marcado en mi mapa como "atracciones" y al otro dia termine en Picadilly y en el Soho (obviamente termine comprando musica y peliculas)
Lo terrible de Londres es que si estas aburrido seguro te haces borracho, porque no hay lugar donde no haya un bar abierto (a cualquier hora) lleno de gente tomando cerveza y no es que el barman te va a decir "que queres tomar" esperando que le digas "una coca diet con limon", no el tipo esta colgado de los tubos de cerveza y no hay chance de que pidas otra cosa que no sea alcohol y si estas en el bar amigo y te ve con el vaso vacio te mira y te pregunta "another Guiness ?", no hay chance muchachos, asi que recomendacion para no volverse alcoholico en Londres: durante el dia lleve su botellita de agua y durante la noche un pinta de cerveza y a la cama, caso contrario abstenerse a las consecuencias

Desde Londres ... cheers

3 comentarios:

  1. Holaaaaa!!! Tiemblan los pubs londinenses jajajaja...
    Queremos fotos sino creeremos que estuviste metido en un pub toda tu estadia!!
    Es cierto que llueve todo el tiempo o es un engaño??? jajaja
    Bueno siga disfrutando...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nene...pasá camdem, british museum, national gallery, caminate hyde park...limita con Chelsea...greenwich ('grenich' se pronuncia) está bien...sólo para hacer la gran homero pero con los hemisferios: saltando sobre el meridiano diciendo "hemisferio este, hemisferio oeste"...
    sólo sugerencias...

    ResponderEliminar
  3. Paso a analizar esta entrada:
    - "No estuve tirado por los burdeles de Paris": y si lo estuviste, nunca podremos comprobarlo, guiño guiño.
    - "nunca se fien de las fotos por internet": ¡nene, qué gran verdad!
    - "toda ciudad tiene su Gibraltar": otra gran verdad.

    Y ya sabés como viene la mano: Londres ya se prendió fuego una vez hace un par de siglos. Si la incendiás de nuevo, no pasa nada, ¡dale que va!

    Abrazo de gollll!

    ResponderEliminar