martes, 18 de agosto de 2009

Paris

Los que han pensado que quede tirado en el Moulin Rouge, borracho o en bancarota, no han adivinado, pero si los que pensaron que encontre un lugar increible. Paris es eso, creo que me quedaria aca el resto del viaje pero ya tengo mi pasaje para Londres, asi que el jueves parto para alla.
Ni bien llegue se complico un poco la salida del aeropuerto (malditos franceses que hablan en frances), pero ya me habian dado algunos codigos para que entablar una conversacion y continuarla en ingles. Asi que como pude llegue al hotel y despues de dejar todo me fui a recorrer el barrio y como no pude con mi genio me fui hasta la torre. (un poquito lejos del hotel pero alla fui) A la vuelta encontre un bar (para los conocedores tipo Gibraltar, mas chico pero una onda asi) con lo cual dije, "aca vengo todo los dias" (sobre todo cuando me dijeron el precio de la cerveza).
Al otro dia empezo la maraton me fui temprano a la torre (creo que fue mas facil subir que bajar), obviamente lleno de gente. De ahi al Arco del Triunfo y de ahi a patear por Champs Elysées, una gran desepcion al principio porque estaba lleno de locales todos muy chetos, pero despues de unas cuadras son todas placitas y edificios antiguos todo muy lindo. Mi recorrida llego hasta el Louvre y de ahi al hotel.
Al otro dia me fui al Louvre (y no, no me desepciono la Gioconda, pero el cuadro que esta enfrente evidentemente la deja mas chiquita de lo que es).
A la noche fui a ver la torre iluminada y demas y para esto era sabado, con lo cual dije a la noche me voy al barsucho de siempre, pero me olvide que esto no es Buenos Aires y el barsuccho estaba cerrado, con lo cual me fui a uno cerca del hotel di la gracias, pague y me fui a dormir.
Al otro dia fui a tantear la zona del Moulin Rouge y hoy puede que vaya para alla, asi que sino vuelven a saber de mi por unos dias, estoy tirado ahi.

Saludos Parisinos y nos vemos desde Londres.

2 comentarios:

  1. Caballero el mundo ya lo reclamaba y usted perdido en donde mas!?!?!? en un cuasi Gibraltar... Sera de dios!!! jejeje...

    Te envidio y lo hago publico... jejeje Usted ya sabe mis sentimientos hacia Paris...(ojitos)

    Siga pasandola bonito... mande fotosssssss!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Querido!
    Che...no escribiste luego del martes, así que estás tirado en esos burdeles o bien llegaste vivo a Londres.
    Saludos del Flaco y Carolina.

    ResponderEliminar