domingo, 11 de abril de 2010

eins zwei drei ... priiii

Bueno la verdad el relato de Berlín solo va a constar de como y que vi en la ciudad ya que afortunadamente para mi (y desafortunadamente para el relato) no hubo demasiados sobresaltos, de hecho llegue a la noche y sintiendo el crudo frío teutón me procure un rápido alimento para no llegar demasiado tarde al hostel. Luego de un par de preguntas me halle en la estación del metro y después de un par de minutos (con puntualidad alemana) llego el metro que me dejo a un par de cuadras del hostel.
Para mi fortuna mi habitación estaba en el primer piso y el hostel estaba de puta madre con lo cual lo único que podía afectar mi estadía es que tenía que pasar por otra habitación para salir de la mía pero nada grave.
Al otro día me fui a recorrer y me fui avenida abajo a una SUERTE de retiro (remarco la palabra suerte :)) desde donde partió mi recorrido hacia los lugares que había marcado en mi GPS de papel que me había procurado antes de mi llegada.
Berlín es una muy linda ciudad con muchos edificios de diferentes estilos y muchos memoriales y monumento (los teutones ya no saben como pedir disculpas :)) pero la verdad muchos de ellos me pusieron la piel de gallina.
Es una ciudad donde si uno creia que los ingleses tomaban, si los checos tomaban, se despejan todas las dudas. Caminando encontré el Kilkenny, con lo cual Alemania ya gano un punto, y como no podía dejar pasar la oportunidad me senté y humildemente me pedí mi pinta de guinness, en el ínterin que yo termine mi pinta, los vasos de medio litro que pasaron no los pude ni contar y eso que estoy hablando de la una del mediodía no de un after office berreta en Retiro; y si como todo esto fuese poco los alemanes sumaron otro punto cuando caminando por el aeropuerto veo un cartel de Killkenny, EN EL AEROPUERTO, con lo cual como no tenía puerta de embarque asignada, me procure mi ultima cerveza en Berlín y me retie cantando bajito para mi ciudad preferida, Paris :)
Con lo cual nos veremos en la proxima entrada desde Paris.

Sin mas Auf Wiedersehen!

2 comentarios:

  1. No hay honores para la Frankfurten?!?!? Claaaa te vas en vicio Leonardo!!
    Y Paris?? queremos saber!!!
    Besototes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, queremos que escribas algo de París (con acento francés). Todo bien?
    Besos. Laura

    ResponderEliminar