miércoles, 14 de abril de 2010

Aló Paris

Y si finalmente estoy en la ciudad mas linda, no me vengan con Praga y no se que, hoy estuve recorriendo lo que no vi en su momento, ayer a la noche estuve en la terraza del Arco del Triunfo y efectivamente París es una ciudad hermosa y mas para disfrutarla de noche. Mi llegada no fue tan calma como la vez anterior, ya que la salida de Berlín no fue calma porque había de serlo la llegada. En Berlín me dijeron tomate tal subte y combina con tal otro y listo, pero resulta que la estación donde tenía que combinar, algo estaban haciendo con lo cual me tuve que tomar un micro hasta el aeropuerto. Cuando llego feliz y contento a París, voy a informes pido mi mapa, las indicaciones pertinentes y una señorita muy amable me dice que me tome tal colectivo y luego el subte, lo que no me aclaro es que había otro ramal y en el medio de una autopista el colectivo termina su recorrido, con lo cual sin saber donde ir espere el otro que efectivamente iba hasta la estación de subte que necesitaba y pude llegar feliz al hostel.
En el hostel ya estaban mis amiguitos y después de los saludos y abrazos correspondientes nos fuimos a cenar y a festejar el cumpleaños de Martin como habiamos planeado desde un principio.
Al día siguiente se largo la maratón por París y la verdad que si bien visite lugares que ya conocía lo hice de noche lo cual me hizo apreciarlos un poco mas. Estuve en el Arco del Triunfo, en Notre Damme y el Louvre y son lugares ciento por ciento diferentes de noche. Con mi amiga Emilie (chiste interno) nos dimos el lujo de estar bajo la pirámide del louvre, sentados en el piso, sin ningún turista alrededor, sacando fotos y Martin soportandonos jejeje
Volví a los lugares que mas me gustan de esta ciudad y fui a Versalles. Párrafo aparte, increíble lugar. No se puede creer el tamaño de los jardines, la ostentación que hay en ese palacio, un lugar increíble.
Sin demasiado mas para contar, hoy a la madrugada estamos saliendo para Brujas, pero allí estaremos poco tiempo con lo cual la próxima crónica seguro venga desde Amsterdam.

Saludos a todos y todas :)

2 comentarios:

  1. Estoy con poco filtro últimamente así que aquí va:
    "Con mi amiga Emilie (chiste interno) nos dimos el lujo de estar bajo la pirámide del louvre, sentados en el piso, sin ningún turista alrededor, sacando fotos..." suena medio..."esquizo" por así decirlo...qué bueno nene!

    ResponderEliminar
  2. Tarde encontré esto... ¡Qué buen momento, amigo!

    ResponderEliminar